Especial de Cultura Pop: Explorando los 80s de la A a la Z

Especial de Cultura Pop: Explorando los 80s de la A a la Z

Introducción a los 80

Si naciste en la maravillosa década de los 80, este artículo está hecho a medida para ti. ¿Te acuerdas de aquellos tiempos cuando la moda era colorida, la música asombrosa y los juguetes simplemente la cosa más divertida del mundo? Si es así, prepárate para un viaje al pasado que te traerá una gran cantidad de recuerdos queridos. Si no, ven con nosotros y descubre lo especial de esta época a través de este especial de cultura pop: Explorando los 80s de la A a la Z.

A de Atari

Comenzamos nuestras aventuras en los años 80 con 'Atari', el sistema de videojuegos que definieron la infancia de muchos. Los pixeles de Pole Position y Space Invaders estaban lejos de los gráficos realistas de hoy, pero en aquel tiempo, ¡eran la máxima sensación!

B de Back to the Future

Seguimos con 'Back to the Future', la emblemática película protagonizada por Michael J. Fox como Marty McFly, un adolescente que viaja al pasado gracias al Delorean, el invento de su amigo, Doc. Back to the Future es un clásico del cine y un excelente ejemplo de lo que se solía considerar "futurista".

C de Cabbage Patch Kids

Al decir C, decimos 'Cabbage Patch Kids', las adorables muñecas que nacían de coles y fueron la locura en los años 80. Con sus cachetes rosados y ojos grandes, estos juguetes eran un regalo navideño codiciado por muchos niños.

Z de Zelda

Para terminar, nos detenemos en la Z, lo que nos lleva al mágico mundo de 'Zelda'. The Legend of Zelda, para ser exactos, un juego que marcó un antes y un después en las aventuras de videojuegos, y que continúa siendo un clásico entre miles de fans alrededor del mundo.

Conclusión: Un Viaje al Pasado

Esperamos que hayas disfrutado de este viaje de regreso a los 80 y la maravillosa cultura pop que vivimos en aquella época. Si bien muchos objetos y conceptos que amábamos entonces pueden haberse vuelto obsoletos con el tiempo, nunca podrán ser reemplazados en nuestros corazones. ¡Vivan los 80!

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.